Centro de Formación

El Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española, a tenor de lo dispuesto en el art.5 r) de la Ley 2/1974 de 13 de febrero , de Colegios Profesionales (modificada por Ley 74/1978, de 26 de diciembre) y la propia Ley y Estatutos del mismo, creó en 1987 el Centro de Formación, con sede en Madrid. Desde entonces el COMME ha desarrollado actividades de formación en las principales ciudades portuarias del territorio nacional.
 
El CENTRO DE FORMACIÓN DEL COMME, pretende contribuir al afán común de superación y poner al alcance de los profesionales y posgraduados, instrumentos que faciliten el desarrollo de sus carreras. Con tal finalidad, el COMME ofrece sus programas de MASTERS, CURSOS SUPERIORES, CURSOS y SEMINARIOS, en las modalidades de presencia y distancia.
 
Las actividades del CENTRO DE FORMACIÓN, que en cada zona coordinan los Delegados del COMME, ofrecen un alto nivel formativo gracias a la calidad del cuadro de profesores, los temas tratados y a la metodología eminentemente práctica que se sigue.
 
Más de 500 empresas y entidades y 18.000 alumnos han seguido estas actividades formativas.
 
Información:
 
Madrid: Tel: 91/7451506 - Fax: 91/7451503
Galicia: Tel:981/24.35.77 - Fax: 981/23.40.24
Asturias: Tel 985/17.59.70 - Fax 985/17.68.92
 
POLITICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de COMME, tiene como objetivo primordial una gestión eficaz, transparente y profesionalizada de los cursos que imparte. Con ello se obtendrá la plena satisfacción de sus clientes, suministrando servicios acordes a sus especificaciones, cuya calidad corresponda a las expectativas creadas, de forma que sirvan de base para depositar su confianza en los servicios ofrecidos.

Para COMME, la atención al cliente tiene especial relevancia, se mantiene la información continua, transparente y veraz, tomando en cuenta todas las sugerencias, consiguiendo con ello un acercamiento más directo a los clientes y captando sus necesidades. La eficiencia de nuestro servicio consiste en que no sólo buscamos lo mejor para cada cliente, sino que encontramos lo mejor, dependiendo de sus necesidades.

La disposición de competentes equipos profesionales y de una adecuada tecnología empresarial, unidas a una inequívoca y decidida voluntad de servicio, permitirán mejorar la calidad como resultado del trabajo, consolidando el futuro de COMME.

COMME se caracteriza no sólo por la transparencia en su gestión, sino también por su claridad y ambición, todo ello como metodología para la búsqueda de la mejora continua en el establecimiento de objetivos y compromisos:

Alcanzar la plena satisfacción del alumno

Respetar los contratos y la normativa legal vigente

Ofrecer un trato personalizado a los alumnos

Compromiso de mejora continua

El logro de estos compromisos y objetivos es responsabilidad de todos y cada uno de los que componen esta organización, basado en la correcta preparación y puesta a punto de nuestros recursos técnicos y humanos, a través de un proceso continuo de mejora de los mismos, por una formación en nuevas técnicas y la implantación de las mismas a todos los niveles, incluyendo en este proceso a sus proveedores.

COMME ofrece un servicio completo en todas sus áreas, las cuales actúan unidas y en una sola dirección, consiguiendo el mejor resultado, porque su objetivo es la satisfacción total de sus clientes.