RESPONSABLE DE PROYECTOS DE OPERACIONES MARÍTIMAS EN EL PUERTO DE BARCELONA

Funciones a desempeñar:

Participar en proyectos internos y externos, coordinando, colaborando o asesorando en la mejora de la eficiencia y la seguridad de las operaciones marítimas en el Puerto de Barcelona. Incrementar el seguimiento de los servicios portuarios y comerciales con la coordinación de los servicios generales prestados por la dirección de operaciones marítimas y la supervisión de las otras actividades náuticas del Port Vell y de otros acontecimientos, como es la Copa América de vela.

Requisitos:
Titulación universitaria oficial de diplomatura, licenciatura, grado en Náutica y Transporte Marítimo y/o en Tecnologías Marinas o titulación universitaria equivalente.
Experiencia profesional acumulada por un periodo igual o superior a 2 años realizando funciones de responsabilidad en el ámbito marítimo o marítimo-portuario, considerándose incluidas también las funciones de gestión como capitán de puertos o marinas deportivas, realizando las funciones descritas en el anexo 1 de las bases de la convocatoria.
Nivel C de catalán y dominio de la lengua española.
Nivel B2 de inglés.
Carné de conducir B, en vigor sin la limitación que comporta el código 78 para la conducción exclusiva de vehículos automáticos.
 
Se ofrece:
- Incorporación inmediata una vez finalizado el proceso de selección, el cual consta de las siguientes pruebas:
- Prueba de conocimientos prácticos. 
- Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.
Valoración de méritos.
- Entrevista final.
 
Horario laboral:
De lunes a jueves de 08:30h a 17:00h y los viernes de 7:30h a 15:00h, con la flexibilidad establecida en la empresa y con disponibilidad absoluta al servicio. 
Interesados enviar C.V con la referencia: "Convocatoria selección profesional puerto de Barcelona" al correo electrónico: info@comme.org
 
 
Plazas: 
1