JEFE/A TORRE DE CONTROL EN PUERTO DE BARCELONA

El Jefe/a de la Torre de control se encuadrará dentro del departamento de Operaciones Marítimas de la Subdirección General de Explotación y Planificación Portuaria, y dependerá jerárquicamente del Jefe de Operaciones Marítimas, se responsabilizará de dirigir, organizar, coordinar y supervisar los servicios que se prestan en la Torre de control a fin de que se presten con seguridad y eficacia, de acuerdo con los criterios y pautas que al respecto puedan establecerse por los órganos decisorios correspondientes en cada caso de la Autoridad Portuaria de Barcelona. 
 
REQUISITOS:
- Se requiere Licenciatura en Náutica y Transporte Marítimo, o titulación equivalente u homologada, o el título profesional de Capitán de la Marina Mercante refrendado por la Administración Marítima Española. 
- Nivel avanzado de inglés 
- Carnet de conducir de vehículos de categoría B
 
Se valorará conocimientos de tráfico marítimo, de náutica y maniobra, de sistemas de ayuda de navegación, de operaciones y servicios portuarios y de normativa portuaria. Se valorará formación como Operador/a de Servicios de Tráfico Marítimo y/o Supervisor/a de Servicios de Tráfico Marítimo. 
 
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata 
- Contrato de duración indefinida
 
Los interesados deberán ponerse en contacto con el COMME para indicarles requisitos de la convocatoria y las bases para la inscripción.
Telf: 917451506
 

 

Plazas: 
1