Centro de Formación
La Política de Calidad de COMME, tiene como objetivo primordial una gestión eficaz, transparente y profesionalizada de los cursos que imparte. Con ello se obtendrá la plena satisfacción de sus clientes, suministrando servicios acordes a sus especificaciones, cuya calidad corresponda a las expectativas creadas, de forma que sirvan de base para depositar su confianza en los servicios ofrecidos.
Para COMME, la atención al cliente tiene especial relevancia, se mantiene la información continua, transparente y veraz, tomando en cuenta todas las sugerencias, consiguiendo con ello un acercamiento más directo a los clientes y captando sus necesidades. La eficiencia de nuestro servicio consiste en que no sólo buscamos lo mejor para cada cliente, sino que encontramos lo mejor, dependiendo de sus necesidades.
La disposición de competentes equipos profesionales y de una adecuada tecnología empresarial, unidas a una inequívoca y decidida voluntad de servicio, permitirán mejorar la calidad como resultado del trabajo, consolidando el futuro de COMME.
COMME se caracteriza no sólo por la transparencia en su gestión, sino también por su claridad y ambición, todo ello como metodología para la búsqueda de la mejora continua en el establecimiento de objetivos y compromisos:
Alcanzar la plena satisfacción del alumno
Respetar los contratos y la normativa legal vigente
Ofrecer un trato personalizado a los alumnos
Compromiso de mejora continua
El logro de estos compromisos y objetivos es responsabilidad de todos y cada uno de los que componen esta organización, basado en la correcta preparación y puesta a punto de nuestros recursos técnicos y humanos, a través de un proceso continuo de mejora de los mismos, por una formación en nuevas técnicas y la implantación de las mismas a todos los niveles, incluyendo en este proceso a sus proveedores.
COMME ofrece un servicio completo en todas sus áreas, las cuales actúan unidas y en una sola dirección, consiguiendo el mejor resultado, porque su objetivo es la satisfacción total de sus clientes.